- Búsquedas populares
- Búsquedas populares
- Home
- Ofertas
- Novedades
- Hombre
- Mujer
-
Marcas
- Todas las marcas
- Marcas Destacadas
- Marcas Recomendadas
-
Colecciones
- adidas Originals Campus
- adidas Originals Gazelle
- adidas Originals Handball
- adidas Originals Samba
- adidas Originals SL 72
- Birkenstock Boston
- Clarks Originals Wallabee
- Converse Chuck 70s
- Converse One Star
- Jordan 1
- New Balance 'Made in UK'
- New Balance 'Made in USA'
- New Balance 1906R
- New Balance 2002R
- New Balance 327
- New Balance 990
- New Balance 9060
- Nike ACG
- Nike Air Force 1
- Nike Air Max 1
- Nike Air Max 95
- Nike Cortez
- Nike Dunk
- Reebok Club C
- Salomon XT-6
- Vans Old Skool
- Blog
- Comprueba el estado de tu pedido
- Atención al cliente
- Buscador de tiendas
- Mi Cuenta
- Lista de deseos
Klarna
KLARNA – PAGA MÁS TARDE
- Haz tu pedido ahora y paga después. Puedes pagar en 3 plazos sin intereses ni comisiones.
- No necesitas registrarte
- Sin solicitud de préstamo
- Sin intereses ni comisiones
- Pagarás tus productos después de comprarlos.
- Klarna te enviará las instrucciones de pago por email.
- Para elegir este método de pago seleccione ‚¡COMPRAR AHORA, PAGAR DESPUÉS!’
¿POR QUÉ KLARNA?
Klarna es una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa y un servicio de pago alternativo líder. La visión de Klarna es simplificar la experiencia de compra con un simple pago. Los clientes solo necesitan proporcionar información básica para tramitar su compra.
Klarna te permite realizar el pago después de la entrega del producto, haciendo posible realizar la compra antes de pagar y con la posibilidad de pagar en 3 veces. Lo que hace el proceso de compra más sencillo.
Klarna se fundó en 2005, en 2014 se fusionó con SOFORT y formó el Grupo Klarna, el servicio de pago alternativo líder en Europa.
-
¿CÓMO FUNCIONA?
- Puedes pagar tus compras de forma fácil y rápida con el móvil u ordenador y efectuar el pago en 3 veces.
-
¿Puedo usar Klarna?
- Si tienes más de 18 años, una cuenta bancaria con solvencia y dirección residencial en España, entonces sí, puedes usar Klarna.
OTROS
-
1. ¿Qué es Klarna?
- Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco que asume la responsabilidad integral de tu pago. Klarna es el proveedor de pagos de más de 70,000 tiendas online. Más de 60 millones de consumidores en todo el mundo han confiado en Klarna para realizar sus pagos de forma segura.
-
2. ¿Cómo realizo el pago con Klarna?
- Si eliges pagar después de la entrega Klarna te enviará un correo electrónico con más información sobre el pago. El correo electrónico contendrá un enlace a la página de pago de Klarna, donde puedes completar el pago a Klarna con tu tarjeta de crédito o débito.
-
3. ¿Qué información necesito proporcionar para hacer una compra?
- Si quieres pagar usando Klarna, debes proporcionar tu número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Todos los detalles se enviarán por correo electrónico. Es importante que nos proporcione los datos correctos, en caso contrario no recibirás la información de pago y, por tanto, puedes ser responsable de cargos por pagos atrasados.
OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES
- Cuando quieras realizar el pago, ve a la página de pago de Klarna e inicia sesión con tu número de factura (que recibiste por correo electrónico) y la dirección de correo electrónico que utilizaste al realizar el pedido. Si eliges pagar en 3 veces, el primer cobro se realizará cuando tu pedido sea enviado y los pago siguientes se cobrarán cada 30 días. Klarna te avisará con antelación.
- Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna para que puedan darte tus detalles de pago.
- Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna para ver si es posible posponer el pago.
- Sí. Si elige Klarna como método de pago, puede hacer que los productos se entreguen a una dirección que no sea la dirección de facturación. Al finalizar la compra, tienes la opción de elegir la dirección de entrega por separado.
- Después de recibir el pago, Klarna enviará una confirmación de pago a la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido. Si realizó un pago pero no recibió la confirmación del pago, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna con un comprobante de pago.
- Si quieres devolver los productos o cancelar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Una vez que size? haya registrado su cancelación o devolución, el reembolso se procesará en los siguientes 14 días.
- Una vez que size? reciba la devolución (total o parcial), te llegará una factura actualizada si has devuelto parte del pedido. Si has devuelto todo el pedido, la factura finaliza.
- Si tu pedido ya está en camino, es algo normal. Si tu pedido no ha salido del almacén, no tienes que pagar la factura hasta que lo recibas. En este caso, te pedimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de size? para obtener una actualización del pedido. También debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna para posponer la fecha de pago.
- Si pagó su pedido con tarjeta, el reembolso se realizará a la misma tarjeta.
- Visita la web de Klarna en http://klarna.com/es/atencion-al-cliente/ o llámalos.
Puedes llamarnos de lunes a domingo de 09:00 a 17:00.
Al número de teléfono 911391220
Darse de alta en la Newsletter
Ver la Web completa size?
Descárgate nuestra app
ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA
Al facilitarnos tu e-mail, estás confirmando que quieres recibir comunicaciones
del
grupo size?. Para conocer todos los detalles sobre el uso de tus datos, consulta nuestra Política de Privacidad.
Selecciona País
Aceptamos las siguientes formas de pago
Visita nuestra página corporativa en www.jdplc.com Copyright © 2024 size?, Todos los derechos reservados.
Visita nuestra página corporativa en www.jdplc.com Copyright © 2024 size?, Todos los derechos reservados.