Compra
Pide ahora y paga hasta 30 días después.
Prueba
Pruébatelo y luego decide qué quieres quedarte y pagar.
Paga
Selecciona "Pagar después con Klarna" en las opciones de pago con un solo clic y sin necesidad de datos bancarios.
Tu pedido será enviado y recibirás un correo electrónico indicándote cómo efectuar el pago.
¿Por qué usar Klarna? No te vuelvas a perder nada. Selecciona Klarna en las opciones de pago y no gastes nada hasta que te hayamos entregado el pedido. Klarna te permite probar antes de comprar y solo efectuarás el pago si decides quedarte con el producto. Paga 30 días después del envío de tu pedido.
¿Puedo utilizar Klarna?
- Debes ser mayor de 18 años
- Tener una cuenta bancaria en España
- Tener una dirección de residencia en España
FAQs
¿Qué es Klarna?
Klarna es un proveedor de crédito sueco que ofrece créditos no regulados y sin intereses. Klarna es el proveedor de pagos sin complicaciones de más de 70.000 tiendas online. Más de 60 millones de consumidores de todo el mundo han confiado en Klarna para gestionar sus pagos de forma segura.
¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna?
Si optas por 'Pagar después' con Klarna utilizando su producto de crédito sin intereses, esto te permitirá comprar ahora y disponer de hasta 30 días para efectuar el pago a través de tarjeta de crédito o débito.
¿Qué información tengo que facilitar al hacer una compra?
Si deseas pagar con Klarna, deberás indicar tu número de teléfono móvil y tu dirección de correo electrónico. Todos los extractos se enviarán por correo electrónico. Es importante que nos facilites los datos correctos, de lo contrario no recibirás la información de pago y, en consecuencia, podrás incurrir en gastos de demora.
He sido redirigido a la página oficial de Klarna. ¿Es esto correcto?
Sí. Si has elegido 'Pagar después', Klarna te enviará un correo electrónico con más detalles sobre cómo pagar. Su correo electrónico contendrá un enlace al sitio de pago de Klarna donde podrás liquidar tu pago a Klarna con tu tarjeta o con una transferencia bancaria.
¿Qué ocurre si hago una devolución?
Si has realizado una devolución parcial, se te enviará un extracto actualizado una vez que en size? la hayan recibido. Si realizas una devolución completa, recibirás el reembolso una vez revisados todos los productos.
¿Qué ocurre si no realizo los pagos a tiempo?
Si no realizas el pago en el plazo de 30 días, se te aplicarán recargos por demora. Para asegurarse de que los pagos se realizan a tiempo, Klarna te enviará previamente tres recordatorios.
Solo se te cobrará un máximo de dos recargos si eliges la opción de 'Pagar después'. No te cobraremos recargos por demora si te queda menos de 1€ por pagar.
Si transcurridos 14 días desde el tercer recordatorio sigues sin abonar los pagos correspondientes, tus datos se transmitirán a una agencia de cobro de deudas, lo que puede afectar a tu calificación crediticia.
Mi solicitud no ha sido aceptada por Klarna.
Klarna es un servicio de pago externo, por lo tanto, no tenemos control sobre las decisiones tomadas por el servicio. Si Klarna no acepta tu solicitud, puedes contactar con ellos directamente ya que, desafortunadamente, nosotros no podremos ayudarte. Contacta a través del chat online disponible en su página web o llama al 911 391 220.
¿Klarna afecta a mi puntuación de crédito?
Klarna puede realizar una rápida búsqueda de crédito que no afecta a la puntuación de crédito del cliente y dicho expediente de crédito solo podrá ser visto por Klarna y por el propio cliente. Klarna comparte sus datos con las agencias de crédito, por lo que los retrasos en los pagos pueden tener un impacto en tu puntuación de crédito.
¿Cómo puedo contactar con Klarna?
Contacta con Klarna a través de su servicio de chat online disponible en la web o llama al número 911 391 220 (Lu – Ve 09:00 – 21:00).