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Paga en 3 con Klarna
¿Qué es Paga en 3?
Paga en 3 con Klarna significa que ahora puedes repartir el coste de tu compra en size? en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo se cargará automáticamente a la tarjeta de débito o crédito que utilizaste al pagar. El primer plazo se cobrará cuando size? confirme el pedido. Los plazos 2 y 3 se cobrarán 30 y 60 días después, respectivamente.
¿En qué te beneficia?
  • Divide el coste en 3 pagos iguales.
  • No afectará a tu calificación crediticia.
  • Sin intereses ni comisiones.
Cómo usarlo
  1. Selecciona en la web de size? lo que desees comprar y añádelo a la cesta para acceder a las opciones de pago. Ten en cuenta que debes disponer de fondos suficientes en tu tarjeta de crédito o débito para realizar el primer pago en el momento de realizar el pedido.
  2. En las opciones de pago, haz clic en 'Pagar en 3 plazos'.
  1. Realiza tu pedido y será enviado con normalidad.
  2. Paga en 3 cuotas iguales - la primera se cobrará en el momento de realizar el pedido, la segunda 30 días después y la tercera 60 días después del pago inicial.
Para usar Paga en 3, necesitarás:
  • Ser mayor de 18 años
  • Un número de teléfono móvil y un correo electrónicos válidos
  • Una dirección de residencia en España
  • Una cuenta bancaria en España con un buen historial crediticio
  • Una tarjeta de crédito/débito válida durante 60 días a partir de la fecha de compra
    ¿Lo tienes todo? Pues genial, es así de sencillo.

FAQs

¿Cómo funciona Paga en 3?

Paga en 3 de Klarna significa que ahora puedes repartir el coste de tu compra en size? en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo se cargará automáticamente a la tarjeta de débito o crédito que hayas utilizado al pagar. El primer plazo se cobrará cuando size? confirme el pedido. Los plazos 2 y 3 se cobrarán 30 y 60 días después, respectivamente.

¿Cómo puedo aumentar las posibilidades de que acepten mi solicitud de Pagar en 3 plazos?

Klarna es un servicio de pago de terceros, por lo tanto, no tenemos ningún control sobre las decisiones tomadas por el servicio. Si tu solicitud no es aceptada por Klarna, puedes ponerte en contacto directamente con ellos ya que, lamentablemente, nosotros no podremos ayudarte. Visita su servicio de atención al cliente a través del chat en directo o llama al 911 391 220.

¿Se realizará una búsqueda de mi información crediticia?

Klarna puede querer realizar una verificación de tu crédito o comprobaciones de crédito rápidas que solo serán visibles para Klarna y para el cliente. Klarna puede compartir tus datos con las agencias de crédito, por lo que los retrasos en los pagos pueden tener un impacto en tu puntuación de crédito.

¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna?

Si optas por ‘Pagar después’ con Klarna utilizando su producto de crédito sin intereses, esto te permitirá comprar ahora y disponer de hasta 30 días para efectuar el pago utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

¿Está segura mi información de pago?

Sí. Si has elegido ‘Pagar después’, Klarna te enviará un correo electrónico con más detalles sobre cómo pagar. Tu correo electrónico contendrá un enlace al sitio de pago de Klarna donde podrás liquidar tu pago a Klarna con tu tarjeta o con una transferencia bancaria.

¿Qué pasa con mi extracto cuando devuelvo algún producto?

Si has realizado una devolución parcial, se te enviará un extracto actualizado cuando size? la haya recibido. Si se trata de una devolución total, tu extracto se cerrará una vez recibida.

He cancelado mi pedido. ¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?

En cuanto la tienda haya registrado tu cancelación o devolución, te abonaremos el saldo o tramitaremos el reembolso. Normalmente, esto se realiza en los 5 días laborables siguientes.

No he recibido ningún correo electrónico con la información de mi pago.

Puedes iniciar sesión en la app o en la web de Klarna, donde encontrarás toda la información sobre tus pedidos y tu calendario de pagos.

¿Klarna afecta a mi puntuación de crédito?

Klarna puede realizar una búsqueda rápida de crédito que no afecta a la puntuación de crédito del cliente y que solo será visible en el expediente de crédito para Klarna y para el propio cliente. Klarna comparte sus datos con las agencias de crédito, por lo que los retrasos en los pagos pueden tener un impacto en tu puntuación de crédito.

¿Puedo optar al Paga en 3?

Klarna es un servicio de pago de terceros, por lo tanto, no tenemos ningún control sobre las decisiones tomadas por el servicio. Si tu solicitud no es aceptada por Klarna, puedes ponerte en contacto directamente con ellos ya que, lamentablemente, nosotros no podremos ayudarte. Visita su servicio de atención al cliente a través del chat en directo o llama al 911 391 220.

¿Qué información tengo que facilitar al hacer una compra?

Si deseas pagar con Klarna, deberás indicar tu número de teléfono móvil y tu dirección de correo electrónico. Todos los extractos se enviarán por correo electrónico. Es importante que nos facilites los datos correctos, de lo contrario no recibirás la información de pago y, en consecuencia, podrás incurrir en gastos de demora.

¿Por qué no se me ha ofrecido la opción de Paga en 3?

Klarna es un servicio de pago de terceros, por lo tanto, no tenemos ningún control sobre las decisiones tomadas por el servicio. Si tu solicitud no es aceptada por Klarna, puedes ponerte en contacto directamente con ellos ya que, lamentablemente, nosotros no podremos ayudarte. Visita su servicio de atención al cliente a través del chat en directo o llama al 911 391 220.

¿Qué ocurre si no efectúo el pago de mi pedido?

Si no realizas el pago en el plazo de 30 días, se te aplicarán recargos por demora. Para asegurarse de que los pagos se realizan a tiempo, Klarna te enviará previamente tres recordatorios.

Solo se te cobrará un máximo de dos recargos si eliges la opción de pagar después. No te cobraremos recargos por demora si te queda menos de 1€ por pagar.

Si transcurridos 14 días desde el tercer recordatorio sigues sin abonar los pagos correspondientes, tus datos se transmitirán a una agencia de cobro de deudas, lo que puede afectar a tu calificación crediticia.

¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento?

Sí. Solo tienes que acceder a la app o web de Klarna.

He recibido un extracto de cuenta pero aún no he recibido mis productos.

Si no has recibido tus productos, deberás ponerte en contacto con size? para comprobar el estado de tu pedido y de la entrega. También puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Klarna para que pospongan la fecha de vencimiento de tu pago o para que pongan el pedido en espera en la app de Klarna mientras esperas a que lleguen tus productos.

He solicitado un reembolso. ¿Cómo se me reembolsará?

Los reembolsos se devolverán a la tarjeta de débito o crédito que se utilizó originalmente en el momento del pago.

Sigo teniendo dudas respecto al pago, ¿cómo puedo ponerme en contacto?

Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Klarna a través de su chat en directo o llamar al número 911 391 220 (Lu – Ve 09:00 – 21:00).

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