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    Nuestro servicio de Atención al Cliente no dispone de información sobre posibles reposiciones de productos. La mejor forma de saberlo es estar atento a nuestras redes sociales. 

    En nuestra sección "Buscador de tiendas" ,que se encuentra en la parte superior de la página, encontrarás la dirección e información de contacto de nuestra tienda size? en Madrid.

    Desde el momento en que recibimos tu devolución, procesar el reembolso puede llevar hasta 72 horas y, para que se vea reflejado en tu cuenta bancaria, unos pocos días más, dependiendo de tu método de pago. Te confirmaremos vía e-mail cuando se acepte tu devolución.

    Aún no he recibido mi reembolso.

    Si nos has devuelto un producto por correo y todavía no has recibido un e-mail de confirmación ni el reembolso, por favor ten en cuenta que procesar tu devolución en nuestro Centro de devoluciones puede tardar hasta 72 horas. Debido al volumen de pedidos, te pedimos que nos des hasta 10 días para enviarte la confirmación de tu devolución vía e-mail.

    Si hace más de 10 días, comprueba que hayamos recibido tu pedido a través de la empresa de mensajería con la que enviaste la devolución, pues no podemos reembolsar productos que no hemos recibido.

    Si has recibido la confirmación de que hemos recibido la devolución, pero no has recibido nuestro e-mail de confirmación o un reembolso después de 72 horas, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente a través de nuestra página "Contacto".

    Un reembolso en tienda se procesa instantáneamente y debería verse reflejado en tu cuenta bancaria tras varios días laborables. Si ya hace un tiempo y aún no has recibido tu reembolso, lo mejor es consultarlo con tu banco.

    Tienes un plazo de 28 días tras la recepción del pedido para poder cambiar tus artículos en tienda, siempre y cuando se cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones. Para devoluciones, disponibles en tienda y online, dispones de un plazo de 28 días.

    Para obtener un reembolso para productos adquiridos mediante PayPal, puedes visitar nuestra tienda y nosotros gestionaremos el envío a nuestro Centro de devoluciones para que procesen el reembolso. Si no tienes ninguna tienda cerca o lo prefieres así, puedes devolver tú mismo el pedido por correo a nuestro Centro de devoluciones. Ten en cuenta que no se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones. Por ahora no tenemos la opción de realizar cambios fuera de tienda, por lo que deberás enviarnos de nuevo tu compra, recibir el reembolso y realizar el pedido de nuevo con el producto que desees.

    Si has pagado con tarjeta de crédito/débito: puedes cambiar tu pedido de manera gratuita en nuestra tienda en un plazo de 28 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones. Para reembolsos dispones de un plazo de 14 días desde que recibes el pedido para informarnos de qué productos quieres devolver y otros 14 días para devolvernos los productos, tanto en tienda como si lo devuelves a nuestro Centro de devoluciones.

    Si has pagado con Paypal: puedes llevar el producto que quieras devolver a nuestra tienda y nosotros lo enviaremos por ti a nuestro Centro de devoluciones para que procesen el reembolso. Si no tienes ninguna tienda cerca o si lo prefieres así, puedes enviar el producto tú mismo/a por correo a nuestro Centro de Devoluciones. Ten en cuenta que no se procesará el reembolso en tienda, sino en el Centro de Devoluciones.

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    Cuando se devuelven productos a una tienda, pedimos el ticket que se da en el momento de la compra. 

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    Una vez hayamos preparado tu pedido no podemos volver a enviar un e-mail de confirmación. Si quieres comprobar tu pedido, inicia sesión con tu cuenta de size? y ve a la sección de Mis pedidos dentro de Mi cuenta.

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    Sin embargo, tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez lo recibas en casa o en tu tienda size? Puedes hacer la devolución en tienda o bien enviarlo por correo. Para más información, entra en la sección de devoluciones.

    Envío a domicilio estándar: El plazo de entrega suele ser de entre 4 y 8 días laborables. Si tu pedido es inferior a 80€, los gastos de envío serán de 4€. En el caso de que tu pedido sea superior a 80€, el envío será gratuito (solo disponible en España peninsular y Baleares).

    Es posible que haya retrasos debido a festivos o causas ajenas que no podemos controlar. Si tienes cualquier consulta o incidencia con tu pedido, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando tu nombre y número de pedido.

    Recogida en tienda: La recogida es gratuita. El plazo de entrega suele estar entre 6 y 8 días laborables.

    Los pedidos a domicilio se reparten con DPD - Seur y el horario habitual es de 8h a 17h de lunes a viernes excepto días festivos.

    Puedes contactar con Atención al Cliente aquí.

    Los pedidos se entregan entre las 8 h y las 17 h, de lunes a viernes (excepto días festivos).

    Si crees que hay algún problema con tu pedido una vez se ha enviado, puedes comprobar el estado actual utilizando alguno de los siguientes métodos:

    1. Entra en www.sizeofficial.es/track-my-order/, e introduce tanto el número de tu pedido como el e-mail que has utilizado. 
    2. Utiliza el enlace de seguimiento que hemos enviado a tu cuenta de e-mail para conocer el estado actual de tu pedido.
    3. Atención: los pedidos de recogida en tienda no disponen de seguimiento con este servicio.
    4. Inicia sesión con tu cuenta de size? entra en www.sizeofficial.es/myaccount/dashboard/ y entra en tu historial de pedidos o utiliza el enlace para comprobar el estado actual del envío.

    Si sigues teniendo problemas con el pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución.

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