- Búsquedas populares
¿Cómo te podemos ayudar?Encuentra la solución
Tecnico
Como alternativa, haz clic aquí para completar nuestro formulario de atención al cliente, seleccionando “¿Cómo cancelo mi suscripción a los emails comerciales?” y asegúrate de incluir tu nombre completo y todas las direcciones de correo electrónico que deseas dar de baja.
Puede tardar hasta 72 horas en activarse.
Si ya no tienes acceso a uno de nuestros emails, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y tramitará la solicitud por ti.
Los cambios solo están disponibles en tienda y si has pagado con tarjeta de crédito o débito o efectivo. Simplemente lleva a caja el producto que deseas cambiar junto con el ticket de compra y un documento de identidad, y la tienda te ofrecerá un cambio de producto.
Si el producto por el que cambias tu pedido supera el precio del original, puedes pagar la diferencia. De la misma manera, te devolveremos la diferencia si el precio del cambio es inferior al de la devolución. Para ello si pagaste con tarjeta, debes llevarla contigo.
Actualmente no ofrecemos cambios a través de nuestro centro de devoluciones, para cambiarlo debes devolverlo y realizar un nuevo pedido. Todos los pedidos devueltos por correo serán reembolsados siempre que cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones.