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Pedidos y Entregas
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Puedes conocer el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta de size? haciendo clic aquí.
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Nuestro equipo de atención al cliente no tiene información sobre la reposición de stock, por lo que te recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de novedades o a nuestras redes sociales. Permanece atento a ellas para conocer las reposiciones o para encontrar otra opción que llame tu atención.
Sí, puedes realizar el seguimiento de cualquier pedido utilizando el siguiente enlace: https://www.sizeofficial.es/track-my-order/.
Además, también recibirás correos electrónicos de actualización para informarte del estado en el que se encuentra tu envío en cada momento.
Entrega estándar a domicilio:los plazos de entrega suelen ser de 6 a 8 días laborables. Si tu pedido es inferior a 90 €, los gastos de envío serán de 4 €. En el caso de que tu pedido supere los 90 €, el envío será gratuito (sólo disponible en España peninsular y Baleares).
En casos puntuales pueden producirse retrasos por vacaciones o causas externas. Si tienes alguna duda o problema con tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando tu nombre y tu número de pedido.
Los pedidos a domicilio se distribuyen con DPD - Seur y Correos y el horario habitual es de 8 a 17 horas de lunes a viernes, excepto festivos.
Encuentra aquí toda la información sobre entregas y gastos de envío.
*Envíos no disponibles a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
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Una vez preparado tu pedido, no podremos enviar otro e-mail de confirmación . Por lo que, si quieres comprobar el estado de tu pedido, accede a tu cuenta de size? y dirígete a la sección 'Mis pedidos'. Si has realizado el pedido sin estar registrado/a en nuestra web o sigues sin encontrarlo en 'Mis pedidos', ponte en contacto con atención al cliente para encontrar na solución.
Si quieres asegurarte de que recibes nuestros e-mails en futuras ocasiones, por favor, añádenos a la lista de correo deseado y asegúrate de que el e-mail que has utilizado para tu compra es el correcto.
En algunas ocasiones no podemos enviarte todos los artículos que has pedido. En este caso te enviaremos un correo electrónico para informarte de cuáles son los artículos que no podemos enviarte.
Si te ocurre, no te preocupes, te devolveremos el importe íntegro de los artículos que no hayan sido enviados.
Si no te ha llegado la notificación de que un artículo no estaba disponible y no has recibido el reembolso después de 5 días laborables, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al Cliente.
Si has recibido tu pedido en mal estado, o es un pedido incorrecto, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Ellos se encargarán de darte una solución.
Otra opción es que acudas a tu tienda más cercana con tus productos en mal estado o tu pedido incorrecto. El equipo de tienda se encargará de darte una solución y de trasladar el pedido en mal estado o erróneo al centro de distribución.
Una vez que el pedido ha sido procesado no puede ser cancelado. No obstante, puedes devolverlo una vez que lo recibas, si así lo deseas.
No te preocupes, otra persona podrá recoger tu pedido. De ser así, es recomendable que cuente con una fotocopia de tu DNI para certificar que tiene tu autorización para la recogida, la empresa de transporte podría solicitarlo.
Si no hay nadie en tu domicilio para recoger el pedido, la empresa de transporte contactará contigo mediante llamada telefónica o e-mail para concertar una nueva entrega.
Por razones de seguridad no se pueden realizar cancelaciones ni cambios de información en los pedidos una vez hayan sido confirmados. Antes de procesar tu pedido, asegúrate de que toda la información que incluyes es la correcta.
Aún así, recuerda que tienes la opción de devolver de forma gratuita tu pedido una vez recibido. Podrás hacer la devolución en tienda o enviar por correo los artículos que quieras devolver. Para más información accede a nuestra sección de devoluciones.