• Búsquedas populares
inicio > Ayuda > Cambios y Devoluciones

¿Cómo te podemos ayudar?Encuentra la solución

Cambios y Devoluciones

Devoluciones y cambios en tienda:

Puedes devolver o cambiar tu pedido de manera gratuita en nuestra tienda size? Madrid (Fuencarral, 12). Desde la recepción del pedido, cuentas con 28 días para la realización de cambios y devoluciones; siempre y cuando los artículos se encuentren en el mismo estado en el que fueron recibidos y sean acompañados de un ticket de compra válido (todos los paquetes incluyen una factura que deberás conservar). En el caso de las devoluciones en tienda, tu reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días, dependiendo de tu banco. 

Los cambios en tienda solo son acpetados si los artículos fueron abonados mediante efectivo o tarjeta de crédito.

Si pagaste tu pedido online con tarjeta de crédito, se realizará el cambio o reembolso en caja; si utilizaste PayPal, Klarna o Apple Pay, enviaremos primero tus artículos a nuestros almacenes para que se pueda proceder al reembolso de tu transacción. 

Devoluciones por correo:

También podrás devolver tus artículos por correo. Desde que recibes el pedido, cuentas con 28 días para registrar tu solicitud de devolución a través de este formulario, en el que podrás obtener tu etiqueta de devolución. Para que esto sea posible, los artículos se tienen que encontrar en el mismo estado en el que fueron recibidos y no te olvides incluir dentro del paquete el recibo de compra que recibiste junto a tus artículos. Se te cobrarán 10,25€ por la devolución de un pedido.

Verás reflejada la devolución del importe en tu cuenta en un plazo de 5 a 10 días, dependiendo de tu entidad bancaria. Actualmente no conrtamos con un sistema de devoluciones por correo gratuito. 

Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior deben ser probados por encima de la ropa y conservar intacto el protector higiénico. La devolución será rechazada si existen pruebas de que esto no ha sido así. 

Por el momento, los cambios por correo no están disponibles. Tendrás que efectuar la devolución del producto que no quieras y realizar otro pedido para el nuevo producto.
Cargando

En al caso de las devoluciones en tienda, procesar el reembolso puede llevar aproximadamente 72 horas. Tendrás que esperar algo más para ver reflejado de nuevo el importe en tu cuenta, de 3 a 5 días laborables, dependiendo de tu método de pago y de tu entidad bancaria. En el caso de las devoluciones por correo, te enviaremos un e-mail cuando tu devolución haya sido aceptada. Desde ese momento tendrás que esperar entre 5 a 10 días para ver reflejado el importe de nuevo en tu cuenta, dependiendo de nuevo de tu método de pago y de tu entidad bancaria. 

Aún no he recibido mi reembolso.

Si nos has devuelto un producto por correo y todavía no has recibido ni el e-mail de confirmación ni el reembolso, por favor, ten en cuenta que procesar tu devolución en nuestro Centro de devoluciones puede tardar hasta 72 horas. Debido al volumen de pedidos, recomendamos esperar hasta 10 días para recibir el e-mail de confirmación de la devolución.

Si ya han pasado más de 10 días, por favor, ponte en contacto con la empresa de mensajería con la que fue enviada la devolución. No podremos devolverte el importe hasta que no hayamos recibido los productos. 

Si has recibido la confirmación de que hemos recibido la devolución pero no has recibido nuestro e-mail de confirmación o un reembolso después de 72 horas, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Un reembolso en tienda se procesa instantáneamente y debería verse reflejado en tu cuenta bancaria pasados de 3 a 5 días laborables. Si pasado este tiempo no has recibido el reembolso, lo mejor será que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para tratar de entender qué pudo ocurrir. 

Cargando

Cambios y devoluciones en tienda:

Si has pagado usando trajeta de crédito/débito o efectivo, puedes realizar cambios y devoluciones en nuestra tienda size? Madrid siempre y cuando presentes un ticket de compra válido y los productos se encuentren en correcto estado. Tienes un plazo de 28 días desde la recepción del pedido para realizar cambios en tienda, siempre y cuando se cumplan las condiciones de nuestra política de cambios. Si deseas devolver un artículo, dispones de 14 días, en tienda u online a través del nuestro formulario. Haz clic aquí para obtener el formulario de devoluciones. 

Cambios y devoluciones por correo:

También puedes devolver tus artículos por correo. Desde que recibes el pedido, cuentas con 14 días para registarar tu solicitud de devolución a través de este formulario, en el que podrás obtener tu etiqueta de devolución. Para que esto sea posible, los artículos se tienen que encontrar en el mismo estado en el que fueron recibidos y no te olvides de incluir dentro del paquete el recibo de compra que recibiste junto a tus artículos. Verás reflejada la devolución del importe en tu cuenta en un plazo de 5 a 10 días, dependiento de tu entidad bancaria. Actualmente no contamos con un sistema de devoluciones por correo gratuito. Recomendamos que conserves el recibo del envío de la compañía de transportes, ya que hasta que no llegue a nuestras instalaciones, el paquete que envíes estará bajo tu responsabilidad. 

Si has pagado mediante PayPal, envíanos tu pedido por correo para recibir un reembolso. Puedes gestionar la devolución en el siguiente enlace: https://devoluciones.sizeofficial.es/. En el caso de PayPal, no tendrías que encargarte de los gastos de envío. Activa el servicio ahora en PayPal con tu e-mail. El reembolso de gastos de devolución es un servicio proporcionado por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con TELUS International Europe, que es el administrador del servicio. Consulta aquí las condiciones y la política de privacidad. 

Por el momento no contamos con la opción de realizar cambios fuera de tienda, por lo que, si deseas realizar un cambio, tendrás que devolver tu artículo, recibir el reembolso y realizar un nuevo pedido.
Cargando

En tienda:

Cambios: dispones de 28 para la realización de cambios, siempre y cuando los artículos se encuentren en buenas condiciones y vengan acompañados de un ticket de compra válido.
Devoluciones: dispones de 14 para la realización de devoluciones, siempre y cuando los artículos se encuentren en buenas condiciones y vengan acompañados de un ticket de compra válido.

Para ambos procesos, si el pago ha sido efectuado con tarjeta de crédito o efectivo, se podrá efectuar el cambio o la devolución en caja. Si has pagado con PayPal esto no será posible, puesto que tenemos que proceder al envío de tus artículos a nuestro Centro de Devoluciones y posteriormente ellos se encargarán de procesar el reembolso. 


Por correo:

Devoluciones: dispones de 14 para registrar tu devolución en el siguiente enlace: https://devoluciones.sizeofficial.es/. Cuando envíes tu paquete, asegúrate de incluir en él el recibo de compra que recibiste junto a los artículos. 
Cambios: los cambios por correo aún no están disponibles. 


Cargando

Los cambios solo están disponibles en tienda y si has pagado con tarjeta de crédito o débito o efectivo. Simplemente lleva a caja el producto que deseas cambiar junto con el ticket de compra y un documento de identidad, y la tienda te ofrecerá un cambio de producto.

Si el producto por el que cambias tu pedido supera el precio del original, puedes pagar la diferencia. De la misma manera, te devolveremos la diferencia si el precio del cambio es inferior al de la devolución. Para ello si pagaste con tarjeta, debes llevarla contigo.

Actualmente no ofrecemos cambios a través de nuestro centro de devoluciones, para cambiarlo debes devolverlo y realizar un nuevo pedido. Todos los pedidos devueltos por correo serán reembolsados siempre que cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones.

Cargando

Si has pagado con tarjeta de crédito/débito: puedes cambiar tu pedido de manera gratuita en nuestra tienda size? Madrid en un plazo de 28 días desde que lo recibiste, siempre que cumpla con las condiciones de nuestra política de devoluciones, se encuentre en correcto estado y venga acompañado de un ticket de compra válido. Para reembolsos dispones de un plazo de 14 días desde que recibes el pedido, siempre que los artículos se encuentren en buenas condiciones y vengan acompañados de un ticket de compra válido. 

Si has pagado mediante Paypal tendremos que enviar tus artículos al Centro de Devoluciones y una vez acaptada la devolución procederán al reembolso de tu importe. En el caso de que quieras hacer la devolución por correo, por favor, accede al siguiente formulario

Si no dispones de un ticket de compra válido no podremos aceptar ni cambios ni devoluciones. 


 

Cargando

Lo sentimos, actualmente Paypal no ofrece la opción de devolución gratuita.

Cargando

 

 

Puedes devolver o cambiar tu pedido de manera gratuita en nuestra tienda size? Madrid (Fuencarral, 12). Desde la recepción del pedido, cuentas con 14 días para la realización de devoluciones y de 28 días en el caso de los cambios; siempre y cuando los artículos se encuentren en el mismo estado en el que fueron recibidos y sean acompañados de un ticket de compra válido (todos los paquetes incluyen una factura de compra que deberás conservar). En el caso de las devoluciones en tienda, tu reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

Los cambios en tienda solo son aceptados si los artículos fueron abonados mediante tarjeta de crédito o efectivo. 

Si pagaste tu pedido online con tarjeta de crédito, se realizará el cambio o reembolso en caja; si utilizaste PayPal, Klarna o Apple Pay, enviaremos primero tus artículos a nuestros almacenes para que se pueda proceder al reembolso de tu transacción.

La Tarjeta regalo size? no se incluye en nuestra política de devoluciones, por lo que no aceptamos su devolución. Sin embargo, pueden ser recargadas cuando quieras.

Los productos defectuosos pueden estar sujetos a inspección antes de un reembolso o un cambio. Esto puede conllevar devolver el producto a nuestro Centro de devoluciones para ser inspeccionado. Este será el caso para productos comprados hace más de 90 días.

Cómo hacer una reclamación si algo va mal:

Si estás en nuestra tienda, pregunta por la persona responsable. Hemos dado potestad a encargadxs y subencargadxs para tomar decisiones sobre tu compra.

La persona responsable de tienda puede estar de acuerdo en que existe un defecto de fábrica y cambiar el producto por otro, ofrecer una Tarjeta regalo o un reembolso de la cantidad total.

Por otro lado, la persona responsable de tienda puede no estar de acuerdo en que existe un defecto de fábrica y, por tanto, no realizar el reembolso.

Si la persona responsable de tienda no está segurx de si el producto tiene un defecto de fábrica, o hace más de 90 días que se compró, tiene la opción de devolverlo al Departamento de devoluciones para realizar una inspección.

Si tu reclamación no está relacionada con una compra o no estás de acuerdo con la decisión tomada por la tienda, contáctanos a través de una de estas opciones.

Envíanos un e-mail a atencion.cliente@sizeofficial.es

Por correo

 

size? Customer Service Department

JD Sports Fashion Plc

Hollisbrook Way

Pilsworth Road

Bury

BL9 8RR

Reino Unido (United Kingdom)

Cargando

otras formas de ayuda

Descarga nuestra App

Compra las 24 h los 365 días al año con la App de size? Recibe información sobre las últimas novedades estés donde estés.

Descarga desde App Store Descarga desde Google Play

Darse de alta en la Newsletter

Loading
Aceptamos las siguientes formas de pago
PayPal logo Klarna logo
Visita nuestra página corporativa en   www.jdplc.com Copyright © 2024 size?, Todos los derechos reservados.
Loading